Inicio
Registro de usuario en línea
Mediante el registro en biblioteca, podrás tener acceso al servicio de préstamo a domicilio y renovación de libros en cualquiera de las bibliotecas de la universidad.
Si eres alumno, docente o administrativo UAQ podrás darte de alta en biblioteca o renovar tu vigencia semestral completamente en línea.
Regístrate aquí
Docentes e investigadores UAQ y trabajadores administrativos en activo.
No aplica para egresados, exalumnos, docentes y trabajadores jubilados o alumnos de cursos extracurriculares o de propedéutico.
Puedes registrarte a la biblioteca vía internet a través del formulario web , en donde te pediremos registrar tus datos personales, foto de perfil y comprobante de inscripción. En un periodo de 24 hrs recibirás la confirmación vía correo electrónico.
También puedes registrarte acudiendo tu biblioteca correspondiente, en donde te pediremos:
Importante: La vigencia en biblioteca es semestral por lo que deberás acudir a tu biblioteca cada semestre a realizar tu renovación.
Al completar tu registro se te proporcionará una clave de acceso para el servicio de préstamo a domicilio y renovación de material en préstamo.
Contacto
Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información
Universidad Autónoma de Querétaro
Correo-e: coordinacion.bib@uaq.edu.mx
Tel.: (442) 192-12-00 Ext. 3511, 3515