Inicio

Registro de usuario

Registro de usuario en línea

Mediante el registro en biblioteca, podrás tener acceso al servicio de préstamo a domicilio y renovación de libros en cualquiera de las bibliotecas de la universidad.

Si eres alumno, docente o administrativo UAQ podrás darte de alta en biblioteca o renovar tu vigencia semestral completamente en línea.

Regístrate aquí

¿Quién puede registrarse? Alumnos inscritos a cualquiera de los programas académicos de bachillerato, licenciatura, especialidad, maestría o doctorado.

Docentes e investigadores UAQ y trabajadores administrativos en activo.

No aplica para egresados, exalumnos, docentes y trabajadores jubilados o alumnos de cursos extracurriculares o de propedéutico.
¿Cómo registrarse?

Puedes registrarte a la biblioteca vía internet a través del formulario web , en donde te pediremos registrar tus datos personales, foto de perfil y comprobante de inscripción. En un periodo de 24 hrs recibirás la confirmación vía correo electrónico.

También puedes registrarte acudiendo tu biblioteca correspondiente, en donde te pediremos:

1. Presentar tu credencial con refrendo vigente o un comprobante de inscripción pagado. 2. Confirmar al bibliotecario tus datos personales e información académica. 3. Permitirnos tomar tu foto de perfil para el registro de tu cuenta. *Para docentes y administrativos deberás presentar algún documento que acredite tu vigencia y clave de trabajador.

Importante: La vigencia en biblioteca es semestral por lo que deberás acudir a tu biblioteca cada semestre a realizar tu renovación.

Clave de acceso

Al completar tu registro se te proporcionará una clave de acceso para el servicio de préstamo a domicilio y renovación de material en préstamo.

Contacto

Coordinación de Servicios Bibliotecarios
Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información
Universidad Autónoma de Querétaro
Correo-e: coordinacion.bib@uaq.edu.mx
Tel.: (442) 192-12-00 Ext. 3511, 3515
Ingrese a su cuenta: